Cada día son mas les personas interesadas por el  yoga, y sus motivaciones son tan diversas como os podáis imaginar: dolor de cabeza, insomnio, malas digestiones, ansiedad,...

El yoga enseña a los pulmones a respirar plenamente, deshace los nudos del estómago, libera el peso que llevas sobre los hombros, es bálsamo de los nervios, ...El yoga te da la oportunidad de ser consecuente con tu verdad.

¿Qué es Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga tiene unos 5.000 años de antigüedad. Fue un secreto guardado por bramanes, príncipes y grandes ioguis por su gran poder y la extraordinaria rapidez de sus efectos, hasta que en 1969, Yogi Bhajan lo abrió a todo el mundo. Gracias a el, hoy podemos encontrar  profesores en todas las ciudades.

Kundalini Yoga actúa a nivel físico y de consciencia, entrelazando diferentes técnicas de Ioga: asanes (posturas), pranayama (respiración), mantres, mudres, relajación, meditación,...

¿Como es una clase de Kundalini Ioga?

Es rica en elementos y creativa. A cada clase trabajamos una serie completa de ejercicios dictada por nuestro maestro Yogi Bhajan. Cada serie tiene una finalidad (cada día es diferente). Unos días es suave y meditativa, otros días requiere fuerza física y flexibilidad. Los ejercicios se acompañan siempre con técnicas de respiración. Al final nos relajamos unos minutos y meditamos.

A los pocos días de práctica se empiezan a sentir los beneficios de haber movido el cuerpo con un método milenario donde se interviene en el sistema glandular y en los meridianos de acupuntura, en músculos y órganos.