¿Por qué debemos hacer gimnasia correctiva?

¿Quién no ha sufrido problemas de espalada en el transcurso de su vida? pocas serían las personas que podrían confirmar este interrogante. Por ese motivo desde el Centre de Fisioteràpia de Catalunya ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar una terapia dirigida a paliar los problemas que nos pueden afectar a las actividades de la vida diaria.

¿A quién va dirigido?

El beneficio de esta terapia va dirigido a todos los colectivos, desde los más jóvenes que pueden sufrir problemas como la escoliosis, hasta los más mayores, como a método de mantenimiento de cara al deterioro progresivo provocado por el envejecimiento biológico.

Es obvio que el ritmo de vida, el estrés y muchos otros factores como el sedentarismo y la poca higiene postural a la hora de trabajar, son origen de lesiones y/o patologías que pueden debilitar e incluso parar nuestro ritmo de vida normal.

Por estos motivos os proponemos la oportunidad de poder disfrutar de una buena calidad de vida desde esta terapia globalizada, no tan solo por la posibilidad de prevenir y/o rehabilitar un gran abanico de problemas físicos, sinó también saber actuar delante de cada lesión durante les actividades que estamos realizando.